Servicios

RECAMBIOS

Somos especialistas en recambios nuevos de calidad y garantizados de motos clasicas españolas de campo y carretera. Nuestra tienda virtual ofrece el más amplio catalogo que pueda encontrar y nos enorgullece poder decir que entre nuestros clientes y amigos figuran la gran mayoría de talleres y restauradores dentro y fuera de nuestras fronteras.


RESTAURACIÓN

Nada mejor que un equipo de aficionados y coleccionistas para entender sus necesidades a la hora de emprender una restauracion integral. No dude en pedirnos presupuesto y asesoramiento.

MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

Contamos con mecánicos con más de 40 años de experiencia en volver a la vida todo tipo de motores, ofrecemos fiabilidad mecanica e incluso podemos realizar preparaciones especiales. No dude en pedirnos presupuesto y asesoramiento.

CROMO, PULIDO Y ZINCADO

Son procedimientos muy importantes para el resultado de una restauración, estos detalles distinguen una restauración de una restauración de concurso y para ello contamos con la colaboración de los mejores especialistas en cada uno de estos apartados. No dude en pedirnos presupuesto y asesoramiento.

PINTURA

Apartado definitivo en una restauración, tras muchos años de experiencia, podemos ofrecerle los mejores resultados: desde tratamiento de depositos con TANKERITE, pintura electroestática, pintura al horno, fileteados, adhesivos... Damos a cada pieza el tratamiento adecuado para un resultado óptimo. No dude en consultarnos y pedir presupuesto.

RADIADO

Ademas de ofrecer radios y llantas de muchas medidas, disponemos de la colaboración de un radiador profesional que dejará sus ruedas impecablemente radiadas y centradas. No dude en pedir presupuesto y asesoramiento.